Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2015

Mejorará producción de agua este fin de semana

Imagen
La CAASD dice servicio de agua se estabilizará en Los Alcarrizos, Pedro Brand y Herrera SANTO DOMINGO.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que la producción de agua potable para este fin de semana estará sobre los 360 millones de galones diarios, debido a “ligeras lluvias que se han producido en la cuenca alta de los ríos Haina, Isa y Duey”.
Alejandro Montás, director de la institución, explicó que gracias a este aumento en los caudales de los ríos que suplen el líquido a los acueductos Haina-Manoguayabo, Isa-Mana y Duey, el servicio empezará a estabilizarse en todos los sectores de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Herrera.
Entre los sectores más beneficiados de Los Alcarrizos, el funcionario citó el 24 de Abril, Barrio Paraíso, Invi, Obras Públicas, Los Girasoles I y II, Pueblo Nuevo, Savica, Las Mercedes, La Unión, La Esperanza y Barrio Landia.
Además, Pantoja, 30 de Mayo, Atala, La Paz, Mata Hambre, Solimar, Miramar, Costa Azu…

Imbert anuncia que la fuerza de la Junta no reiniciaría acción bélica

Imagen
fe y libertad

Detienen en Aeropuerto Kennedy a una dominicana con cocaína valorada en US$88,000

Imagen
NUEVA YORK. Oficiales de la Policía de Aduanas y Control de Fronteras (CBP) detuvieron en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a la dominicana Segunda de la Rosa, a quien le confiscaron cocaína valorada en $88,000 dólares.

La detenida llevaba la droga en una mochila color verde, durante el viaje dentro del avión, como equipaje de mano.

El vuelo en el que llegó De la Rosa salió desde el Aeropuerto Internacional Cibao, en Santiago.

Los oficiales hicieron la prueba al polvo que dio positivo en cocaína.

Los agentes observaron que la mochila que cargaba De la Rosa era inusualmente gruesa y pesada, y tenía paneles con polvo blanco.

Se dijo que el escondite en el que De la Rosa trajo la droga es poco creativo, con relación a los utilizados por otras "mulas" que transportan drogas a través de los aeropuertos.

Algunos han sido arrestados con cocaína en los marcos de sus cuadros, en la cintura o la ropa interior.

La mujer cargaba en la mochila cinco libras de la droga, cuyo va…

Valoran de diferentes formas el aumento 14% aprobado en el Comité Nacional de Salarios

Imagen
SANTO DOMINGO. El aumento salarial de 14% que aprobaron el gobierno y los empresarios para los empleados privados no sectorizados el pasado miércoles fue valorado de distintas formas por algunos de los trabajadores que serán beneficiados con dicho incremento.
Ayer, Diario Libre consultó varios trabajadores que devengan el salario mínimo para conocer la impresión que genera saber que a partir del 1ra de junio contarán con un aumento salarial.
Celeste García, una empleada del sector privado que devenga actualmente un salario de RD$11,800, dijo que le dio alegría cuando leyó en el periódico que a los trabajadores del sector privado le harán un aumento de 14%, pero que cuando vio lo que le correspondía a ella, pensó que eso no le iba a “dar para nada”.
Asimismo, José Luis Figuero, quien dijo a Diario Libre que actualmente gana RD$11,292, al ofrecer su opinión por el aumento, dijo: “Cómo te explico... yo lo encuentro que está bien ahí, como la situación del país está así …