Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2015

Luguelin y Villanueva le dan a RD su mejor cosecha en 13 días de lucha por medallas

Imagen
La karateca retiene su corona con gran dominio, y Santos obtiene su primer oro panamericano DEPORTES | 24 JUL 2015, 12:00 AM |CARLOS SÁNCHEZ G. Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_share SD. Luguelin Santos y Ana Villanueva coronaron con oro la que ha sido la mejor actuación, hasta la fecha, para República Dominicana en la consecución de medallas, que también consiguió un bronce con el boxeador Juan Solano. Lo que no pudo en los Juegos Panamericanos de 2011, se hizo realidad cuatro años después en la cita de Toronto 2015. Santos se llevó el oro de los 400 metros planos con su mejor tiempo de la temporada 44.56, y la segunda vez que corre por debajo de los 45 segundos en la actual temporada. Antes corrió 44.91 en las Universiadas de Corea.
Al rival que venció Santos fue uno de alto nivel, Machel Cedenio (Trinidad & Tobago), un corredor que tiene la sexta mejor marca de la temporada con 44.36, per…

Ibelka Ulerio niega que las siete tarjetas que posee sean ilícitas

Imagen
Su esposo fue enviado a la cárcel de La Victoria acusado de un fraude por más de 100 millones de pesos
Manifestó que es una mujer que tiene tres trabajos y pide que no le destruyan su carrera TV Y RADIO | 23 JUL 2015, 3:25 PM |SEVERO RIVERA Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_share 4 SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Ibelka Ulerio, cuyo esposo fue enviado a prisión acusado de supuestamente clonar tarjetas de crédito por un monto superior a los 100 millones de pesos, negó que forme parte de la red de su marido.
En ese orden expresó que las siete tarjetas que la autoridad le decomisó son de su propiedad. “Las tarjetas que estaban en mi cartera son las que llevo años usando... son siete tarjetas activas... todas son legales... Yo las bloqueé el martes porque me dijeron, ´mira quizás las puedes usar´ y yo sencillamente no las cancelé, las bloqueé, pero están todas ahí... Y son tarjetas que y…

Policía niega desvinculara a Ibelka Ulerio de fraude a tarjetas de crédito

SANTO DOMINGO. La Policía negó que haya desvinculado a la comunicadora Ibelka Ulerio de un fraude calculado en RD$100 millones por una banda que dirigía su marido Luis Gabriel Viloria.
“Un momento, dijo Jacobo Mateo Moquete, el jefe de la Policía nunca ha dicho que ella no tiene culpa en el hecho, siempre hemos dicho que hasta ese momento ella no tenía nada que ver, y que la investigación sigue abierta”, dijo.
Recordó que hay un proceso abierto y que ya se conoció medidas de coerción a Gabriel Viloria, “incluso usted va donde el fiscal que tiene el caso para que le de esa declaración”.
Durante los allanamientos en la casa de la comunicadora, las autoridades encontraron 26 tarjetas de crédito, siete de ellas a su nombre, cinco a nombre de su marido y el resto a nombre de diferentes personas.
Las autoridades también decomisaron documentos vinculados a la clonación de tarjetas y extracción de información de cajeros automáticos, chequeras, armas de fuego y recibos de depós…

Ibelka Ulerio niega que las siete tarjetas que posee sean ilícitas

Imagen
Su esposo fue enviado a la cárcel de La Victoria acusado de un fraude por más de 100 millones de pesos
Manifestó que es una mujer que tiene tres trabajos y pide que no le destruyan su carrera REVISTA | 23 JUL 2015, 3:25 PM |SEVERO RIVERA Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_share 4 SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Ibelka Ulerio, cuyo esposo fue enviado a prisión acusado de supuestamente clonar tarjetas de crédito por un monto superior a los 100 millones de pesos, negó que forme parte de la red de su marido.
En ese orden expresó que las siete tarjetas que la autoridad le decomisó son de su propiedad. “Las tarjetas que estaban en mi cartera son las que llevo años usando... son siete tarjetas activas... todas son legales... Yo las bloqueé el martes porque me dijeron, ´mira quizás las puedes usar´ y yo sencillamente no las cancelé, las bloqueé, pero están todas ahí... Y son tarjetas que yo …

Jenny Blanco presenta en las redes sociales a su nuevo amor

Imagen
Las felicitaciones y buenos deseos para la pareja no se hicieron esperar REVISTA | 10 JUL 2015, 12:00 AM |DIARIO LIBRE Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_share SANTO DOMINGO.- Ya los seguidores de la presentadora de televisión, Jenny Blanco, no tendrán que romperse la cabeza tratando de adivinar quién es el dueño de su corazón.

Este jueves, la comunicadora rompió el silencio y compartió en las redes sociales una fotografía con su pareja sentimental, de la que solo reveló el nombre.

"Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mi cuando más te necesitaba. Gracias por acompañarme y guiarme en esta etapa de mi vida en la que me enfrento a lo desconocido, por enseñarme tantas cosas y por hacerme tan feliz! Te amo #Antonio", fue el mensaje que acompañó la fotografía difundida por sus diferentes cuentas en las redes sociales.

Las felicitaciones y buenos deseos para la pareja no se hicier…

Tras difusión de video en el que aparece desnuda, candidata a Miss República Dominicana pide respeto a su privacidad

Imagen
Había participado el año pasado en representación de Santiago
Aletxa Marie Santana Mueses en el centro de un escándalo tras denuncia que hizo del empresario Karim Abu Naba en su cuenta de Facebook REVISTA | 23 JUL 2015, 11:32 AM |SEVERO RIVERA
7 Santo Domingo. La representante de San José de las Matas al certamen Miss República Dominicana 2015, Aletxa Marie Santana Mueses es el centro de un escándalo luego de que se filtrara a las redes sociales un video en el que protagoniza un video erótico que calentó la web y que anda de mano en mano vía la plataforma de WhatsApp.
Aunque no se había referido directamente al incidente que trascendió al público luego de que Karim Abu Nabaa hizo un comentario en su cuenta de Facebook en el que habría responsabilizado a Carlos Zouain de socializar el video, lo cual fue negado por éste, Aletxa Marie colgó un comentario en la red de Instagram en el que defiende a Zouain. “Se que últ…

Tres hombres asaltan sucursal bancaria en el Ensanche Ozama

Danilo Medina exige al sector agua plan de contingencia para enfrentar sequía

MEDIO AMBIENTE |
24 JUL 2015, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina instruyó ayer a los funcionarios del sector agua para
que en breve plazo le presenten un plan de contingencia que permita enfrentar a corto plazo la sequía que afecta al país.
Así lo informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, al salir de un encuentro con los demás funcionarios y el presidente Danilo Medina. El plan será presentado al mandatario en las próximas horas.
Manifestó que ante la situación crítica que padece el país, el Gobierno hace un llamado a la población para que racione el uso de agua.
“Que no se mal use para carros, en las casas cerrar las llaves, evitar las fugas son cosas que debe estar la población pendiente, porque se prevé una situación de sequía o pocas lluvias para los próximos meses”, dijo Peralta.
El funcionario dijo que hay que cuidar el poco de agua que hay en las presas, porque …

No morir de estas 6 enfermedades depende de usted

Estimado Lector,

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto en el punto de mira a las enfermedades no transmisibles (ENT), es decir, las que no están causadas por virus o bacterias, sino que tienen su origen en el estilo de vida. (1)

Obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, ictus, enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades gastrointestinales o cáncer son las grandes epidemias de nuestra época y causan la muerte prematura de 16 millones de personas al año en todo el mundo. Esto equivale al 63% de todas las muertes, es decir, más que todo el resto de causas de mortalidad juntas. Según la OMS, todas estas muertes serían evitables si los Estados adoptaran las medidas de prevención adecuadas.

¿Los Estados? El papel de la OMS, como organización dedicada a la promoción de la salud a nivel mundial (pertenece a la ONU), traslada la responsabilidad de evitar estas enfermedades no transmisibles a cada uno de los países. A sus gobernantes, vaya, que son q…