viernes, 24 de julio de 2015

Luguelin y Villanueva le dan a RD su mejor cosecha en 13 días de lucha por medallas


La karateca retiene su corona con gran dominio, y Santos obtiene su primer oro panamericano
DEPORTES |
24 JUL 2015, 12:00 AM

SD. Luguelin Santos y Ana Villanueva coronaron con oro la que ha sido la mejor actuación, hasta la fecha, para República Dominicana en la consecución de medallas, que también consiguió un bronce con el boxeador Juan Solano. Lo que no pudo en los Juegos Panamericanos de 2011, se hizo realidad cuatro años después en la cita de Toronto 2015. Santos se llevó el oro de los 400 metros planos con su mejor tiempo de la temporada 44.56, y la segunda vez que corre por debajo de los 45 segundos en la actual temporada. Antes corrió 44.91 en las Universiadas de Corea.
Al rival que venció Santos fue uno de alto nivel, Machel Cedenio (Trinidad & Tobago), un corredor que tiene la sexta mejor marca de la temporada con 44.36, pero ayer finalizó con 44.70, para la plata. El bronce fue de Kyle Clemons (EE.UU.), con 44.84.
Santos ganó plata en los Juegos de Guadalajara, siendo vencido por Nery Brenes (Costa Rica), quien quedó cuarto esta vez (44.85), luego de un traspie. Cuatro de los ocho corredores terminaron por debajo de los 45 segundos. “Para mí este logro es muy importante. Es el segundo oro para la delegación (de República Dominicana)”, dijo Santos a la agencia AP.
El triunfo “es de toda República Dominicana”, dijo Yrma Aquino, su madre, quien vio la carrera por Internet. “Mi hijo Aroldi buscó el canal en Internet. Casi me muero de la emoción”, dijo Aquino.
La karateca Ana Villanueva (menos 50 kilogramos) conquistó el oro por segunda vez en su carrera, al vencer 5-0 en la final a la chilena a la chilena Gabriela Bruno. Antes, Villanueva empató 0-0 el primero de cinco combates que disputó, contra Merly Huamany; venció 2-1 a Aurimer Campos (Venezuela) y empató 0-0 ante Jusleen Virk (Canadá). En semifinal venció a Aline Souza (Brasil) para ir por el oro.
La atleta, licenciada en contabilidad, retiene así su oro obtenido en Guadalajara 2011.
Solano en 69 kilogramos perdió en semifinales 3-0 ante Gabriel Maestre (Venezuela), para quedar con medalla de bronce.
Aun con esa cosecha, RD está en el puesto 12, en espera de lo que ocurra con los karatecas, Dionicio Gustavo, Delvis Ferreras y Karina Díaz, así como los boxeadores que hoy van por oro, Héctor García Mora y en femenino Yenebier Guillén. Así, tendría la oportunidad de colarse entre los primeros 10 países en el medallero. Anoche, RD bajó al 14, pero las preseas de Santos y Villanueva, la subieron al 12.
Otros resultados
En balonmano, Cuba venció a RD (0-3) 40-24 en un partido por los puestos del 5-8. Por RD, Ángel Hernández nueve goles, Noelvis Robles, siete.
Yancarlos Martínez avanzó a semifinal en los 200 metros de estos Juegos, al registrar su mejor marca personal con 20.30. Luego avanzó a la final con tiempo de 20.22, como uno de los dos tiempos más rápidos, después de los primeros tres clasificados de la segunda semifinal.
Baloncesto clasifica
Argentina venció 80-70 en el estadio Ryerson Athletic Centre, a RD (1-2) en un partido del Grupo B, pero no evitó su eliminación del torneo, ya que debía ganar por 14 puntos o más. Pese a la derrota, RD consiguió el boleto a la semifinal, después que Canadá despachó a México 96-76.
Por Argentina, Nicolás Brussino (21 puntos), Patricio Garino (13), Nicolás Laprovitola (12). Por RD, James Stokley -James Maye- (19), Gerardo Suero (15), Edward Santana (14).
Dominicana jugará la semifinal hoy a la 1:30 p.m.En boliche, en el Planet Bowl (Centro Panamericano de Boliche, por los Juegos); en dobles femeninos, Aumí Guerra/Ana Henríquez finalizaron quinto con 4,784 pines derribados, cuya prueba ganó oro el dueto Rocío Restrepo/Clara Guerrero (Colombia, 5,074; Shannon Pluhowsky/Liz Johnson (EE.UU. 4,925), con plata; Karen Marcano/Patricia De Faria (Venezuela, 4,819).
En dobles masculino, el dúo Alex Prats/Manuel Fernández (4,973) quedó quinto; el oro fue de Francois Lavoie Dan MaClelland (EE.UU., 5,607); Manuel Otalora/Jaime González (Colombia, 5,289), plata y bronce Tommy Jones/Devin Bidwell (EE.UU., 5,203).
fe y libertad

Ibelka Ulerio niega que las siete tarjetas que posee sean ilícitas

Su esposo fue enviado a la cárcel de La Victoria acusado de un fraude por más de 100 millones de pesos

Manifestó que es una mujer que tiene tres trabajos y pide que no le destruyan su carrera
TV Y RADIO |
23 JUL 2015, 3:25 PM

Ibelka Ulerio niega que las siete tarjetas que posee sean ilícitas
SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Ibelka Ulerio, cuyo esposo fue enviado a prisión acusado de supuestamente clonar tarjetas de crédito por un monto superior a los 100 millones de pesos, negó que forme parte de la red de su marido.
En ese orden expresó que las siete tarjetas que la autoridad le decomisó son de su propiedad. “Las tarjetas que estaban en mi cartera son las que llevo años usando... son siete tarjetas activas... todas son legales... Yo las bloqueé el martes porque me dijeron, ´mira quizás las puedes usar´ y yo sencillamente no las cancelé, las bloqueé, pero están todas ahí... Y son tarjetas que yo tengo de muchísimos años, desde antes de conocer a mi esposo...”, dijo en una intervención el programa radial el Sol de la Mañana.
Ulerio desmintió lo dicho por las autoridades de que las tarjetas forman parte de las acciones que se le imputan a su marido al que un Juez le dictó prisión preventiva en la cárcel de La Victoria. “Tenía en mi casa estados de cuenta de mis tarjetas de muchos meses... ¿Cómo hoy sale una información diciendo que no son reales, si yo tengo aquí las pruebas con los estados? Voy a pedir una certificación en los bancos para demostrar que son legítimas”, dijo.
Ulerio manifestó que posee siete tarjetas porque se maneja bien con los bancos, y en ese sentido las instituciones bancarias se las ofrecen.
Preguntada sobre las acusaciones que mantienen en prisión preventiva a su esposo Luis Gabriel Viloria, Ibelka asegura desconocía que él estuviera en acciones ilícitas.
“Yo soy una mujer de trabajo, tengo tres trabajos y me paro todos los días a las 6:00 de la mañana. La parte que yo sé es que él vende vehículos de manera informal. Y yo tengo una carga económica fuerte en mi casa justamente por eso”.
Dijo que conocía sobre los antecedentes judiciales que tiene su esposo por clonación de tarjetas. Sin embargo, explicó que en aquella ocasión solo hubo un proceso de investigación y fue descargado por falta de pruebas.
Esta es la segunda ocasión en que Luis Gabriel Viloria es detenido por el mismo delito, la primera fue en el 2012.
“La justicia tiene en sus manos el caso de Luis Vilorio, que así se llama y no esposo de Ibelka Ulerio, y ellos van a determinar cuál es la realidad de lo que pasa ahí, yo no la sé. Si él es culpable o inocente eso lo determinará la justicia”, puntualizó al pedir que no le dañen su carrera.
Lo que dijo la Policía
Ayer la Policía Nacional, después de revelar que la comunicadora no tenía vínculos con las acciones de las que se le acusa a su esposo, reveló que nunca dijeron eso.
“Un momento -dijo Jacobo Mateo Moquete-, el jefe de la Policía nunca ha dicho que ella no tiene culpa en el hecho, siempre hemos dicho que hasta ese momento ella no tenía nada que ver, y que la investigación sigue abierta”, explicó el vocero de la institución policial.
Moquete dijo que hay un proceso abierto. “Incluso usted va donde el fiscal que tiene el caso para que le dé esa declaración”.
Durante los allanamientos en la casa de la comunicadora, las autoridades encontraron 26 tarjetas de crédito, siete de ellas a su nombre, cinco a nombre de su marido y el resto a nombre de diferentes personas.
Las autoridades también decomisaron documentos vinculados a la clonación de tarjetas y extracción de información de cajeros automáticos, chequeras, armas de fuego y recibos de depósito a nombre de Ulerio y su pareja.
fe y libertad

Policía niega desvinculara a Ibelka Ulerio de fraude a tarjetas de crédito




SANTO DOMINGO. La Policía negó que haya desvinculado a la comunicadora Ibelka Ulerio de un fraude calculado en RD$100 millones por una banda que dirigía su marido Luis Gabriel Viloria.
“Un momento, dijo Jacobo Mateo Moquete, el jefe de la Policía nunca ha dicho que ella no tiene culpa en el hecho, siempre hemos dicho que hasta ese momento ella no tenía nada que ver, y que la investigación sigue abierta”, dijo.
Recordó que hay un proceso abierto y que ya se conoció medidas de coerción a Gabriel Viloria, “incluso usted va donde el fiscal que tiene el caso para que le de esa declaración”.
Durante los allanamientos en la casa de la comunicadora, las autoridades encontraron 26 tarjetas de crédito, siete de ellas a su nombre, cinco a nombre de su marido y el resto a nombre de diferentes personas.
Las autoridades también decomisaron documentos vinculados a la clonación de tarjetas y extracción de información de cajeros automáticos, chequeras, armas de fuego y recibos de depósito a nombre de Ulerio y su pareja.
Esta es la segunda ocasión en que Luis Gabriel Viloria es detenido por el mismo delito, la primera fue en el 2012.
Ibelka Urelio sorprendió con el anuncio de su boda en enero del 2014, en marzo manifestó que estaba embarazada y dio a luz un bebé en noviembre pasado. Ibelka se dio a conocer como parte del proyecto de las megadivas que produjera Luis Medrano en el 2003.




fe y libertad

Ibelka Ulerio niega que las siete tarjetas que posee sean ilícitas


Su esposo fue enviado a la cárcel de La Victoria acusado de un fraude por más de 100 millones de pesos


Manifestó que es una mujer que tiene tres trabajos y pide que no le destruyan su carrera
REVISTA |
23 JUL 2015, 3:25 PM

Ibelka Ulerio niega que las siete tarjetas que posee sean ilícitas
SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Ibelka Ulerio, cuyo esposo fue enviado a prisión acusado de supuestamente clonar tarjetas de crédito por un monto superior a los 100 millones de pesos, negó que forme parte de la red de su marido.
En ese orden expresó que las siete tarjetas que la autoridad le decomisó son de su propiedad. “Las tarjetas que estaban en mi cartera son las que llevo años usando... son siete tarjetas activas... todas son legales... Yo las bloqueé el martes porque me dijeron, ´mira quizás las puedes usar´ y yo sencillamente no las cancelé, las bloqueé, pero están todas ahí... Y son tarjetas que yo tengo de muchísimos años, desde antes de conocer a mi esposo...”, dijo en una intervención el programa radial el Sol de la Mañana.
Ulerio desmintió lo dicho por las autoridades de que las tarjetas forman parte de las acciones que se le imputan a su marido al que un Juez le dictó prisión preventiva en la cárcel de La Victoria. “Tenía en mi casa estados de cuenta de mis tarjetas de muchos meses... ¿Cómo hoy sale una información diciendo que no son reales, si yo tengo aquí las pruebas con los estados? Voy a pedir una certificación en los bancos para demostrar que son legítimas”, dijo.
Ulerio manifestó que posee siete tarjetas porque se maneja bien con los bancos, y en ese sentido las instituciones bancarias se las ofrecen.
Preguntada sobre las acusaciones que mantienen en prisión preventiva a su esposo Luis Gabriel Viloria, Ibelka asegura desconocía que él estuviera en acciones ilícitas.
“Yo soy una mujer de trabajo, tengo tres trabajos y me paro todos los días a las 6:00 de la mañana. La parte que yo sé es que él vende vehículos de manera informal. Y yo tengo una carga económica fuerte en mi casa justamente por eso”.
Dijo que conocía sobre los antecedentes judiciales que tiene su esposo por clonación de tarjetas. Sin embargo, explicó que en aquella ocasión solo hubo un proceso de investigación y fue descargado por falta de pruebas.
Esta es la segunda ocasión en que Luis Gabriel Viloria es detenido por el mismo delito, la primera fue en el 2012.
“La justicia tiene en sus manos el caso de Luis Vilorio, que así se llama y no esposo de Ibelka Ulerio, y ellos van a determinar cuál es la realidad de lo que pasa ahí, yo no la sé. Si él es culpable o inocente eso lo determinará la justicia”, puntualizó al pedir que no le dañen su carrera.
Lo que dijo la Policía
Ayer la Policía Nacional, después de revelar que la comunicadora no tenía vínculos con las acciones de las que se le acusa a su esposo, reveló que nunca dijeron eso.
“Un momento -dijo Jacobo Mateo Moquete-, el jefe de la Policía nunca ha dicho que ella no tiene culpa en el hecho, siempre hemos dicho que hasta ese momento ella no tenía nada que ver, y que la investigación sigue abierta”, explicó el vocero de la institución policial.
Moquete dijo que hay un proceso abierto. “Incluso usted va donde el fiscal que tiene el caso para que le dé esa declaración”.
Durante los allanamientos en la casa de la comunicadora, las autoridades encontraron 26 tarjetas de crédito, siete de ellas a su nombre, cinco a nombre de su marido y el resto a nombre de diferentes personas.
Las autoridades también decomisaron documentos vinculados a la clonación de tarjetas y extracción de información de cajeros automáticos, chequeras, armas de fuego y recibos de depósito a nombre de Ulerio y su pareja.
Ibelka Ulerio, conocida por los calendarios de las “Megadivas”, en el 2003, sorprendió con el anuncio de su boda en enero del 2014, y en marzo manifestó que estaba embarazada dando a luz una niña en noviembre pasado.

fe y libertad

Jenny Blanco presenta en las redes sociales a su nuevo amor



Las felicitaciones y buenos deseos para la pareja no se hicieron esperar
REVISTA |
10 JUL 2015, 12:00 AM

Fotografía que dinfundió la presentadora Jenny Blanco junto a su novio.
SANTO DOMINGO.- Ya los seguidores de la presentadora de televisión, Jenny Blanco, no tendrán que romperse la cabeza tratando de adivinar quién es el dueño de su corazón.

Este jueves, la comunicadora rompió el silencio y compartió en las redes sociales una fotografía con su pareja sentimental, de la que solo reveló el nombre.

"Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mi cuando más te necesitaba. Gracias por acompañarme y guiarme en esta etapa de mi vida en la que me enfrento a lo desconocido, por enseñarme tantas cosas y por hacerme tan feliz! Te amo #Antonio", fue el mensaje que acompañó la fotografía difundida por sus diferentes cuentas en las redes sociales.

Las felicitaciones y buenos deseos para la pareja no se hicieron esperar, aunque algunos optaron por emitir críticas negativas.

Con esta fotografía, Jenny Blanco pone fin al rumor de que mantenía una relación sentimental con un pelotero dominicano en Grandes Ligas.
fe y libertad

Tras difusión de video en el que aparece desnuda, candidata a Miss República Dominicana pide respeto a su privacidad

Había participado el año pasado en representación de Santiago


Aletxa Marie Santana Mueses en el centro de un escándalo tras denuncia que hizo del empresario Karim Abu Naba en su cuenta de Facebook
REVISTA |
23 JUL 2015, 11:32 AM

Tras difusión de video en el que aparece desnuda, candidata a Miss República Dominicana pide respeto a su privacidad
Santo Domingo. La representante de San José de las Matas al certamen Miss República Dominicana 2015, Aletxa Marie Santana Mueses es el centro de un escándalo luego de que se filtrara a las redes sociales un video en el que protagoniza un video erótico que calentó la web y que anda de mano en mano vía la plataforma de WhatsApp.
Aunque no se había referido directamente al incidente que trascendió al público luego de que Karim Abu Nabaa hizo un comentario en su cuenta de Facebook en el que habría responsabilizado a Carlos Zouain de socializar el video, lo cual fue negado por éste, Aletxa Marie colgó un comentario en la red de Instagram en el que defiende a Zouain. “Se que últimamente la gente está hablando mucho de lo que realmente no tienen conocimiento y andan diciendo cosas que pueden perjudicar o difamar mi imagen o la de demás persona como es el ejemplo de Carlos Zouain... por esta vía quiero desligarlo de cualquier problema que mi situación pudo haberle causado, ya que el no fue el causante del problema y me ayudó a descubrir al verdadero causante”, comentó.
Mueses pidió que le respetarán su privacidad. “Quiero que por favor respeten mi privacidad y que entiendan que todos somos humanos, que no se debe andar por la vida juzgando si conocer y que es muy fácil repetir algo que te dijeron, pero es difícil esperarse en descubrir si es verdad o no; yo se la verdad de lo ocurrido, ustedes lamentablemente solo saben lo que la media y la farándula le ha hecho entender. Gracias por su atención”.
El origen del lío en Facebook
La historia trascendió cuando el príncipe Karim Abu Nabaa, quien le comentó a Carlos Zoauin lo siguiente: “Aletxa va a ser Miss RD, espero que no pierda por tu culpa... IP nombre que mande el video...puede pasar algo. Cuídala porque ella es una muchacha muy buena y no se merece lo que hiciste. Príncipe Karim”, dice la nota dejada en el perfil de Carlos.
De inmediato Zouain reaccionó y escribió:
“Pero que bueno que ella va a ser Miss RD y que usted su Majestad, la ayude, pero le quiero aclarar una cuantas cosas, si son de su agrado Milord... ya que mi nombre surgió, dígale a su damisela en peligro que le hable más claro de ahí y que diga a quién más ella le mandó esos videos, porque a este plebeyo solo se lo mandó, y este buen hombre lo borró; yo a ella nunca le hecho nada malo, no soy de esos que andan perjudicando la reputación de una dama al hacer que esos videos se vuelvan públicos, pues a mí me crió una dama e intento respetar al menos el honor de las demás”.
Y agregó: “Por otra parte, me parece bien ilógico que me amenace por Facebook y desde su cuenta, sabiendo que todo se guarda y que hay pruebas de todo, y las amenazas no se ven muy bien frente a la luz pública. Me sorprende que alguien con tanto intelecto como usted y de su calibre cometa ese tipo de errores, pero seguro fue uno de sus sirvientes. Finalmente, gracias por tomar tiempo de su valioso tiempo, Príncipe Karim y quiero agregar que me deja anonadado los justos y pulcros que son los concursos de belleza hoy en día en República Dominicana, ya que queda claro que el dinero no es factor y que lo que reina es la belleza, no las cirugías en exceso...”
El pasado año, Aletxa Marie Santana Mueses obtuvo la representación de Santiago al coronarse como su representante en el mismo certamen que actualmente se lleva a cabo a través de la televisora color visión.


fe y libertad

Tres hombres asaltan sucursal bancaria en el Ensanche Ozama




Danilo Medina exige al sector agua plan de contingencia para enfrentar sequía


MEDIO AMBIENTE |
24 JUL 2015, 12:00 AM


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina instruyó ayer a los funcionarios del sector agua para
que en breve plazo le presenten un plan de contingencia que permita enfrentar a corto plazo la sequía que afecta al país.
Así lo informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, al salir de un encuentro con los demás funcionarios y el presidente Danilo Medina. El plan será presentado al mandatario en las próximas horas.
Manifestó que ante la situación crítica que padece el país, el Gobierno hace un llamado a la población para que racione el uso de agua.
“Que no se mal use para carros, en las casas cerrar las llaves, evitar las fugas son cosas que debe estar la población pendiente, porque se prevé una situación de sequía o pocas lluvias para los próximos meses”, dijo Peralta.
El funcionario dijo que hay que cuidar el poco de agua que hay en las presas, porque el caudal de los ríos está bajando. Peralta descartó que por el momento la sequía cause problemas en el abastecimiento de alimentos, porque más del 90% de los productos que consume la población se cultiva en el país.
En la reunión estuvieron presentes el director Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández; Inapa, Alberto Holguín, y el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, además de los directores de los distintos acueductos del paísfe y libertad

No morir de estas 6 enfermedades depende de usted



Estimado Lector,

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto en el punto de mira a las enfermedades no transmisibles (ENT), es decir, las que no están causadas por virus o bacterias, sino que tienen su origen en el estilo de vida. (1)

Obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, ictus, enfermedades respiratorias crónicas, enfermedades gastrointestinales o cáncer son las grandes epidemias de nuestra época y causan la muerte prematura de 16 millones de personas al año en todo el mundo. Esto equivale al 63% de todas las muertes, es decir, más que todo el resto de causas de mortalidad juntas. Según la OMS, todas estas muertes serían evitables si los Estados adoptaran las medidas de prevención adecuadas.

¿Los Estados? El papel de la OMS, como organización dedicada a la promoción de la salud a nivel mundial (pertenece a la ONU), traslada la responsabilidad de evitar estas enfermedades no transmisibles a cada uno de los países. A sus gobernantes, vaya, que son quienes diseñan las políticas sanitarias.

Al trasladar a los países la necesidad de poner coto a las enfermedades no transmisibles, la OMS se centra en el impacto que tienen no sólo en las personas que las sufren, sino también en las economías de los países, por el alto coste que tiene su tratamiento y la falta de productividad que supone la enfermedad y muerte de población a edades tempranas. “La situación es muy seria”- decía la OMS ya en 2011 al hablar de este tema- “y si no se toman medidas urgentemente, la creciente carga económica asociada a estas enfermedades alcanzará niveles que superarán incluso los medios con que cuentan los países más ricos del mundo para manejarlas”. (2)

Por eso la OMS hace hincapié en que los Estados se concentren especialmente en “medidas costoefectivas” (es decir, medidas de bajo coste pero de alta eficacia). Y de entre todas ellas, recomienda como las mejores las siguientes:

  1. Proteger a las personas del humo del tabaco y prohibir fumar en lugares públicos.
  2. Avisar sobre los peligros del tabaco.
  3. Imponer prohibiciones sobre la publicidad, la promoción y el patrocinio del tabaco.
  4. Aumentar los impuestos sobre el tabaco.
  5. Restringir el acceso al alcohol vendido al por menor.
  6. Hacer cumplir la prohibición de la publicidad del alcohol.
  7. Aumentar los impuestos sobre el alcohol.
  8. Reducir la ingesta de sal y el contenido de sal en los alimentos.
  9. Reducir las grasas trans de los alimentos con grasas poliinsaturadas.
  10. Sensibilizar a la población acerca de la alimentación y la actividad física, en particular a través de los medios de comunicación.
Bien, tenemos las 10 medidas “estrella” anteriores: 4 para reducir el consumo de tabaco, 3 para reducir el consumo de alcohol, 1 para reducir el consumo de sal, 1 para reducir el consumo de grasas trans y otra para sensibilizar a la población.

Y ahora déjeme hacerle una pregunta: ¿de verdad usted quiere poner su salud y la de los suyos exclusivamente en manos de sus gobernantes?

Por supuesto que esperamos de ellos que gestionen correctamente los sistemas de salud y que pongan en marcha medidas que beneficien a todos. Pero a mí francamente me sabe a poco que a estas alturas intenten convencerme de que el tabaco es malo, o el abuso del alcohol, o la vida sedentaria… Yo personalmente prefiero ir por delante en lo que concierne a mi propia salud y a la de los míos (y también a la de todos mis lectores).

Pues bien, le voy a decir algo muy importante: es usted y sólo usted quien de verdad tiene en sus manos la posibilidad de cambiar la incidencia de estas enfermedades en su propia vida.

Y no tendrá que esperar 10 años para ver los resultados (2025 es la fecha que se ha marcado como objetivo la OMS para reducir las muertas ligadas a las ENT en un 25%), sino que si sigue el camino correcto lo logrará de forma inmediata. Porque nuestro organismo es agradecido, y de la misma forma que sufre, enferma y muere si lo agredimos, él mismo se transforma en el motor de su propia salud si lo alimentamos y tratamos de la forma correcta.

Sé de lo que hablo

En Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar tenemos un objetivo clarísimo: poner al alcance de personas como usted los conocimientos más punteros sobre todo tipo de enfermedades y las opciones para prevenirlas y enfrentarse a ellas de forma natural. Para que todos podamos tomar las riendas de nuestra propia salud, ayudando a nuestro cuerpo a estar sano –y a curarse cuando deja de estarlo- de forma natural.

Y lo estamos consiguiendo. Cuando ahora oigo hablar a la directora general de la OMS y veo cuáles son sus objetivos, no puedo dejar de sentirme orgulloso y satisfecho al pensar en hasta qué punto Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar están realmente ayudando a nuestros suscriptores a desterrar de sus vidas el fantasma de las enfermedades no transmisibles. Porque está claro que alejarse del tabaco, del abuso del alcohol y del sedentarismo no basta.

Se lo digo con el corazón en la mano: ¡la información que contienen Los Dossiers sí que es un gran avance para atajar las enfermedades no transmisibles!

Pack especial: “Mantenga a raya estas 6 enfermedades no transmisibles”

Me gustaría hacerle un gran regalo para que usted también se encuentre en una posición ganadora frente a las enfermedades no transmisibles. Por eso quiero hacerle una propuesta: suscríbase usted también a Los Dossiers y no sólo empezará a recibir a partir de ahora un Dossier cada mes durante todo un año, sino que además, como regalo especial, recibirá un pack especial de informes donde encontrará pautas y estrategias alternativas sobre enfermedades no transmisibles ante las que la medicina convencional se siente impotente.

Esto es lo contiene su regalo, que le ayudará a mantener a raya las enfermedades no transmisibles:

  • Regalo nº 1. Informe Especial "Estrategia integral contra la artrosis". Contiene todos los detalles sobre la dieta que combate la artrosis y los suplementos alimenticios más eficaces.
  • Regalo nº 2. Informe Especial "Vencer la diabetes mediante la alimentación". Se trata de un informe revolucionario sobre la diabetes tipo 2. Le indica una dieta específica para controlar la diabetes y, en algunos casos, acabar con ella definitivamente.
  • Regalo nº 3. Informe Especial "No espere a que le diagnostiquen alzheimer; prevéngalo". Como la medicina convencional se ve totalmente impotente ante esta enfermedad dramática que adquiere visos de epidemia, este informe es indispensable para todos aquellos que deseen prevenir el alzheimer.
  • Regalo nº 4. Informe Especial "¿Qué hacer contra la fatiga crónica?". Cómo acabar de forma natural con uno de los males de nuestro siglo y recuperar la energía.
  • Regalo nº 5. Informe Especial "Hipertensión: el enemigo silencioso”. Hacer frente a la hipertensión de forma natural es posible. Y eso es exactamente de lo que trata este Informe, en el que encontrará una dieta eficaz contra la hipertensión, los consejos y pautas de vida que debe seguir y los complementos alimenticios (inocuos) que puede tomar.
  • Regalo nº 6. Informe Especial "Colon irritable”. Gases, dolor abdominal recurrente, cambios en el ritmo intestinal, diarreas constantes… Soluciones eficaces naturales para un problema que afecta al día a día de miles de personas y para los que la medicina convencional no tiene solución.
¡Súbase al tren de la buena salud!

La OMS alerta sobre la “mundialización de los modos de vida malsanos”, con consecuencias “devastadoras” para la salud de las personas. Yo le animo a ser ambicioso cuando de su salud se trata; no se conforme sólo con no seguir modos de vida malsanos: haga mucho más por su salud y la de los suyos. Suscríbase a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar y conseguirá su pack de regalo con los 6 Informes Especiales que le ayudarán a prevenir y hacer frente a la enfermedad desde la información y el conocimiento.

Este regalo podrá descargárselo al instante, tan pronto formalice su suscripción a Los Dossiers. Y a partir de ese momento comenzará a recibir un nuevo Dossier cada mes cargado de soluciones reales para prevenir y vencer las enfermedades.

Atención: El regalo especial “Mantenga a raya estas 6 enfermedades no transmisibles” sólo estará disponible para suscripciones realizadas antes del martes 21 de julio.

Un precio especial y su pack de 6 informes de regalo

El precio normal de la suscripción anual a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar es de 55 euros al año.

Pero si se suscribe hoy mismo, se beneficiará del precio especial de 29 euros (lo que supondría el equivalente a 2,42 euros al mes), es decir, una reducción del 47% con respecto a la tarifa normal.

Al finalizar el primer año de suscripción, ésta se renovará a la tarifa reducida garantizada de 39 euros anuales, es decir, aplicándole aún una reducción del 29 % con relación al precio normal, salvo que usted no desee renovar su suscripción. Por supuesto, puede cancelar su suscripción en cualquier momento sin cargo alguno y por cualquier medio (teléfono, correo electrónico, correo ordinario, etc.; puede encontrar la información en nuestra página web), y conservará su pack especial: “Mantenga a raya estas 6 enfermedades no transmisibles”, pues es suyo para siempre.

Para suscribirse ahora mismo, haga clic en el siguiente enlace: Suscripción. Podrá comprobar las condiciones de suscripción antes de efectuar su pago.

Le aseguro que este pack especial "Mantenga a raya estas 6 enfermedades no transmisibles" de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar que le hemos preparado va a ser una auténtica fuente de salud para usted y para las personas a las que quiere para prevenir y luchar contra las enfermedades no transmisibles.

No espere un minuto más.
fe y libertad

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez <iframe src="//v.calameo.co...