jueves, 30 de julio de 2015

Ladrones asaltan banco Popular de la Luperón y matan guardián seguridad

 Ladrones asaltan banco Popular de la Luperón y matan guardián seguridad
Ladrones asaltan banco Popular de la Luperón y matan  guardián seguridad
La sucursal asaltada la sucursal es la que opera la gasolinera Shell de la avenida Luperón


SANTO DOMINGO.-Tres desconocidos asaltaron un banco en la Capital y mataron a un guardián de seguridad. Ocurrió en la sucursal del banco Popular que opera la gasolinera Shell de la avenida Luperón esquina calle Olof sucursal asaltadaPalme, de esta ciudad, de donde los ladrones cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.
Testigos dijeron que dos de los asaltantes entraron al banco y una vez dentro, uno de ellos hizo un disparo y gritó “esto es un asalto”.   Cuando uno de los guardianes intervino, le dio un balazo.  En el interior del establecimiento hicieron otros dos disparos, uno de los cuales impactó en un cristal del establecimiento.
Luego de recoger todo el dinero que pudieron, huyeron en dos motocicletas. Cuando lo hacían se les cayó parte del dinero que fue recogido por distintos transeúntes.
Se trata del segundo asalto a un banco de la Capital en una semana. El pasado miércoles tres desconocidos irrumpieron en el Banco del Progreso de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, y cargaron con una cantidad indeterminada de dinero. También huyeron en dos motocicletas.
El guardián fue identificado como Sabino Méndez, de 34 años de edad, quien laboraba para la empresa Guardianes Marcos.
Una de las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria captó la imagen de uno de los asaltantes, según dijo una fuente a ALMOMENTO.NET.
Testigo narra a NCDN los hechos
asaltante
Uno de los presuntos asaltantes fue captado por una cámara de seguridad.
guardian asesinado
Sabino Méndez, de 34 años de edad, quien laboraba para la empresa Guardianes Marcos.

fe y libertad

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez <iframe src="//v.calameo.co...