miércoles, 30 de septiembre de 2015

BANDA DE CINCO LADRONES ENCAPUCHADOS ASALTAN VARIAS VIVIENDAS EN EL BARRIO EL DIQUE, SANTO DOMINGO ESTE




Santo Domingo, D.N.,
08  de junio, 2015.



Por este medio hacemos un llamado  a todos los medios de circulación nacional,  al jefe de la policía  nacional, control de drogas. Público en general

Al:

Lic. Nelson Ramón Peguero Paredes
JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL
Julio César  Souffront Velázquez
DIRECTOR Nacional de Control de Drogas
Al encargado destacamento de la avenida sabana larga


  Muy cortés mente, Nos dirigimos a ustedes para felicitarle por la buena gestión que han venido desarrollando al frente de esas entidades, ocasión que aprovechamos para solicitarle  interponer de sus buenos oficios a fin de que se  tome carta en este asunto:
 Se ha levantado una ola de atracos en el sector a cargo de unos delincuentes, que se han dado a la tarea de asaltar a las personas en su propio hogar  con el modus- operándose de encapuchados, en lo que va de este mes de septiembre 2015, cinco hogares fueron asaltados por estos delincuentes, una mujer fue violada en uno de esos atracos. Hacemos este llamado ya que el destacamento más cercano que es el de la avenida sabana larga, no nos asiste con el patrulle, que debería hacerse todos los días.
 En el barrio el dique, los jóvenes se drogan en  nuestra comunidad  hay un auge delincuencial muy grande se vende drogas en cada esquina, este panorama debe cambiar por lo que  hacemos un llamado al presidente de la dirección nacional de control de drogas para que tome carta en el asunto.
 el barrio el dique somos todos , y todos  debemos tomar de nuestra parte, la comisión de desarrollo barrial también debe tomar iniciativas en beneficio de este lugar, o nuestro barrio , podría verse empujado a tomar la justicia por sus propias manos, y a crear comités clandestinos, de los cuales no estaremos muy satisfechos con los resultados.
Ya que la etapa de linchamientos barriales está muy de moda. Pero no podemos permitirnos, que esto pase en nuestro barrio.

De lo que si pueden estar seguros esos delincuentes es que estaremos pendientes de todo esto. Por lo cual llamamos a la comunidad a unirse a denunciarlos por los medios que sea, vamos a acorralarlos a acecharlos y a eliminarlos del sistema. 


Este barrio le estará completamente agradecido con el acogimiento de esta solicitud





Atentamente:
ASODIQUE (Logo) COVER.JPG




Calle 1ra no. 4 el Dique Ensanche Ozama Santo Domingo Este
Tel: (809) 714-4143 (829) 263-5680. asodique@gmail.com

Asociación por el bienestar del dique
          ASODIQUE
Y
Junta de Vecinos  del Sector el Dique


Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...