martes, 15 de diciembre de 2015

Asesino de Juan de los Santos era de su extrema confianza

fe y libertad


Por ESTARLIN TAVERAS
taverasestarlin[@]hotmail.com3:07 pmSe el primero en comentar
AYUNTAMIENTO SDN
Francisco Fernández, alcalde de Santo Domingo Norte.
SANTO DOMINGO.-Tras condenar el hecho y salir de la escena del crimen, el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, aclaró que la persona que ultimó a Juan de los Santos, sindico de Santo Domingo Este, y a un miembro de su seguridad, no era regidor como se ha indicado.
Fernández dijo que el homicida, identificado como Luis Félix Félix, era una persona de suma confianza de De Los Santos.
“El país hoy está de luto; el país pierde a un gran ser humano. Nadie puede creer que a Juancito lo hayan matado, y lo más grande es la muerte tan cobarde como ha pasado, una persona de su entera confianza”, expresó Fernández.
Indicó que cada mañana hacía gimnasio junto a De los Santos, a quien definió como un amigo

Matan a tiros a alcalde Juan de los

fe y libertad


Por Samuel Tapia /acento.com.do. 15 de diciembre de 2015 - 1:16 pm - 4
i0000pxtimynn6jajpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue asesinado al medio día de este martes, 15 de diciembre, el alcalde de Santo Domingo Este,  Juan de los Santos, por una persona aún no identificada que le empredió a tiros, en medio de un conflicto ocurrido en la Federación Dominicana de Municipio (FEDOMU).
Según informaciones extraoficiales el también presidente de FEDOMU habría recibido dos impactos de balas, uno en la cabeza y otro en el pecho, que resultaron mortales.
Según testigos, el autor del hecho irrumpió de manera inesperada, mató a Juan de los Santos, mató a uno de los seguridad del alcalde y luego se suicidó.
Noticia en desarrollo…
VALORA ESTA NOTICIA

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...