lunes, 7 de marzo de 2016

Danilo Medina encabeza multitudinaria marcha-caravana en Santo Domingo Este




SANTO DOMINGO.- El presidente y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, concitó hoy el apoyo de miles de ciudadanos que le vitoreaban al paso de una marcha-caravana que encabezó por varios sectores del municipio Santo Domingo Este.

Medina, que además del PLD encabeza las boletas de otras 14 organizaciones políticas, inició su recorrido en la esquina de la calle Primera y avenida San Vicente de Paúl, en el sector Maquiteria, para internarse en varias calles del populoso sector.

El gobernante y candidato a la reelección también recorrió La Francia, ensanche Ozama, Simonico, Calero, Los Platanitos, Los Pinos y Lengua Azul.

La caravana del PLD y del Bloque Progresista estuvo, asimismo, en los sectores de Altos de Cansino, Cancino II, Los Minas Sur, Vietnam, Brisal, Juan Pablo Duarte, Mandinga, Invivienda y Mendoza.

Desde las aceras, balcones y esquinas la gente ondeaba banderas, afiches, cartelones, paños y sábanas con los colores de los partidos que sustentan la candidatura presidencial del Bloque Progresista.

Junto a Medina marcharon el candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, y demás aspirantes a posiciones electivas del municipio Santo Domingo Este.

Desde colmados, salones de belleza, calles adyacentes y callejones, moradores salían popular a hacer la señal del número cuatro, en referencia a un próximo período presidencial de Danilo Medina.

Banderas moradas, rojas, azules, y de otros colores ondeaban al paso del presidente-candidato.

Mujeres con fotos del presidente, así como hombres con banderas moradas enrolladas en sus cuerpos, daban muestras de cariño y lealtad a Danilo Medina.

Gente en los balcones de sus casas, en las escaleras, galerías y techos, demostraban que Los Mina no se resiste a dar la bienvenida al presidente de las promesas cumplidas, sino que sale decidida a respaldarlo para que gane la próxima contienda electoral.

Cientos de banderas multicolores agitadas por los residentes de esta barriada al paso de la de la caravana, también confirman la segura victoria de Danilo.

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez <iframe src="//v.calameo.co...