viernes, 22 de abril de 2016


Asesinan a tiros a chofer de Pelegrín 

Castillo

Por Carolina Batista/Acento.com.do. 22 de abril de 2016 - 8:51 am - 4
Según informó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, el cadáver fue levantado en la calle Primera del sector Manganagua de esta capital, y de acuerdo al diagnóstico preliminar del médico legista, presenta dos impactos de bala.
Sin título
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional investiga la muerte del  primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Alcibíades Valdez Sánchez, quien según se ha informado, laboraba como chofer del candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, Pelgrín Castillo.
Según informó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, el cadáver fue levantado en  la calle Primera  del sector Manganagua  de esta capital, y de acuerdo al diagnóstico preliminar del médico legista, presenta dos impactos de bala.
Indicó además que su arma de reglamento fue recuperada en la escena del suceso, donde Policía Científica recolectó varios casquillos para fines de análisis.
El cadáver fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines médicos-legales correspondientes.
fe y libertad

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template

Plantilla Revista Indesign Free Magazine Template Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blogBrayner Abra...