que pasa con los escoltas de los castillos ya han matado 3 del 2011 a la fecha



TRIBUNAL
Condenan a 30 y 20 años de cárcel a los asesinos de miembro de la seguridad de Vincho
LOS CONDENADOS CUMPLIRÁN LAS PENAS EN LA CÁRCEL DE LA VICTORIA
·         
Víctima. Alejandro Vásquez Mariano, exescolta del doctor Marino Vinicio Castillo, fue asesinado el 12 de abril del año 2011.
·          
Santo Domingo
El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó a 30 y 20 años de prisión a tres hombres encontrados culpables de la muerte de un miembro de la seguridad del jurista Marino Vinicio Castillo (Vincho).
El tribunal, presidido por el magistrado  Aníbal Madera, condenó a 30 años de prisión a Francis Miguel Burgos Rosado y Santos Elías Luis Almonte, conocido también como Manuel; mientras que impuso 20 años de reclusión para Dionisio Antonio Ferreiras, por la muerte de Alejandro Vásquez Mariano (a) Sanchito, de 57 años. Todos cumplirán las condenas en el penal de La Victoria.
Ferreriras fue ultimado de varios balazos en momento en que reparaba un neumático de su vehículo en la puerta número cinco del parque Mirador Norte, en el municipio Santo Domingo Norte.
El hecho ocurrió el día 31 del mes de abril del año 2011, en medio de un asalto en el que los tres sentenciados robaron el arma de fuego que la  víctima portaba,  en su condición de miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Sesenta años de prisión a tres matadores de escolta diputado Pelegrín Castillo









El segundo teniente fue abatido la mañana del tres de agosto del 2011.


SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Abril 2014).- Sesenta años fueron distribuidos a los tres involucrados en el asesinato del segundo teniente Robinson Suárez y Suárez, quien se desempeñaba como escolta del diputado Pelegrín Castillo.

Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Rafael Pacheco, Tania Yunes y Arling Ventura dictaron la pena máxima a Edwin René Arriaga Serrano (Tulile), y 15 años a Wascar Lizardo Marte Pozo, Julio Eliezer Arias Díaz.

El segundo teniente fue abatido la mañana del tres de agosto del 2011.

“Se hizo justicia: 30-15-15 a los sicarios que mataron al teniente Robinson Suárez miembro de mi seguridad, el 3 de agosto del 2011”, colgó en su cuenta de twitter Pelegrín Castillo.

El Ministerio Público representado por la fiscal adjunta del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Personas (Homicidio), Laura Vargas presentó  acusación contra los imputados.




22 de abril de 2016
Asesinan a tiros a chofer de Pelegrín Castillo
Por Carolina Batista/Acento.com.do. 22 de abril de 2016 - 8:51 am - 4
Según informó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, el cadáver fue levantado en la calle Primera del sector Manganagua de esta capital, y de acuerdo al diagnóstico preliminar del médico legista, presenta dos impactos de bala.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional investiga la muerte del  primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Alcibíades Valdez Sánchez, quien según se ha informado, laboraba como chofer del candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, Pelgrín Castillo.
Según informó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, el cadáver fue levantado en  la calle Primera  del sector Manganagua  de esta capital, y de acuerdo al diagnóstico preliminar del médico legista, presenta dos impactos de bala.
Indicó además que su arma de reglamento fue recuperada en la escena del suceso, donde Policía Científica recolectó varios casquillos para fines de análisis.

El cadáver fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines médicos-legales correspondientes.

fe y libertad
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA DESTITUCIÓN DE DILMA: UNA CANALLADA

Juan El pequeño indigente

EL PLD VEINTE AÑOS DESPUÉS Listín Diario | “Observatorio Global”