Ir al contenido principal

La desafiante respuesta de Chrissy Teigen sobre su polémico vestuario sin ropa interior La bella modelo enseñó más de la cuenta en su paso por los American Music Awards 2016, pero no le importó demasiado


Chrissy Teigen y John Legend (AFP)
Chrissy Teigen y John Legend (AFP)
La estrella Chrissy Teigen fue la gran protagonista de los American Music Awards 2016 (AMAs) al lucir un atrevido vestido negro con una abertura tan grande que dejó ver sus partes íntimas en varias fotografías. La esposa del reconocido cantante John Legend no llevaba ropa interior. 
A pesar de que el look le jugó una mala pasada en la alfombra roja, a la celebridad estadounidense no le importaron nada las críticas recibidas.
El alfiler de oro que trataba de unir el jugado traje no fue suficiente (The Grosby Group)
El alfiler de oro que trataba de unir el jugado traje no fue suficiente (The Grosby Group)
En un ingenioso post de Instagram, la modelo de Sports Illustrated bromeó sobre el incidente con su vestuario, y aprovechó para agradecer a la firma que se ocupa de su depilación. "Disculpas a cualquier persona dañada mentalmente o físicamente por mi hooha (vágina) ", escribió.

Teigen, de 30 años y que recientemente dio a luz a su primer hijo, también le contestó a sus detractores de Twitter. Un usuario la interpeló "¿qué pasó con eso de ser una dama?", y ella respondió brillantemente: "Estoy bastante segura de que se pudo ver claramente que soy una dama". 
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA DESTITUCIÓN DE DILMA: UNA CANALLADA

Juan El pequeño indigente

EL PLD VEINTE AÑOS DESPUÉS Listín Diario | “Observatorio Global”