Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2016

Comprar carne humana ya es posible en una carnicería de Londres.

Imagen
fe y libertad

CuriosidadesHechos macabros . Wesker & Son, tu carnicería de confianza Por favor, póngame un cuarto de dedos, medio kilo de penes y un antebrazo, pero que no esté muy seco, que luego los niños no se lo comen en los almuerzos. Y es que, queridos lectores, en el mercado londinense de Smithfields han abierto una carnicería especializada en carne humana selecta. Los gourmets del canibalismo por fin podrán surtir sus neveras, por unas pocas libras, con los mejores glúteos, brazos y torsos que jamás han probado. Los caldos ya no volverán a ser lo mismo, ese saborcito tan especial que le da un buen puñado de ojos, lenguas y orejas, no se consigue ni con los mejores pollos de la campiña inglesa. La carnicería Wesker & Son, irrumpe fuerte con sus exclusivos productos  en el potencial mercado de psicópatas y antropófagos.
Imagen
fe y libertad

Comidas Pirata!! Esos chinos no tienen límite!! Aquí te presento información que por lo menos para mí fuel algo totalmente nuevo! y repugnante! 

Ahora resulta que nuestros amigos los "maestros de la piratería" están falsificando comida, es dificil de adivinar la razón de por qué esto sucede...... No, no es cierto, obvio es para aumentar ganancias en la industria. 

Claro, mientras nadie se dé cuenta. 



Éstos son algunos ejemplos de comidas falsas o no convenientes para consumo humano (por obvias razones)! 

- Baozi Falsos (Bollitos rellenos de carne de puerco falsa). 



Éstos bollos son parecidos a los famosos "dumplings" como vistos en la película de Kung Fu panda, sólo que son rellenos de carne de puerco. 



Aquí lo que sucede es que en algunos establecimientos están haciendo la parte de puerco, en realidad de "cartón". 



Supuestamente, meten el cartón en químicos industriales, luego lo machacan y lo mezclan con saborizantes y un poquito de puerco, y sab…

Chicos/as en la Red › FW: Para los amantes de la comida china... IMAGENES MUUUY FUERTES!!!! (FW: Para los amantes de la comida china ... muuuy IMAGENES FUERTES !!!!)

fe y libertad
Archivos adjuntos(49) pic27553.jpg 30 KBVerDescargar pic19533.jpg 43 KBVerDescargar pic28878.jpg 64 KBVerDescargar pic02286.jpg 38 KBVerDescargar pic25624.jpg 38 KBVerDescargar pic02734.jpg 51 KB