Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2016

Los posibles cambios de gabinete que implementaría Danilo Medina l Se habla de que en varios de los ministerios solo se producirían intercambios en los cargos

Imagen
santo domingo. A 24 horas de que el presidente Danilo Medina juramente el gabinete que lo acompañará en los próximos cuatro años de su segundo mandato constitucional, aumentan las expectativas en torno a si serán nombradas caras nuevas o simplemente se moverán de posiciones algunas fichas del tren gubernamental.

Informaciones extraoficiales que maneja DL dan cuenta de que se producirían intercambios de cargos en varios de los ministerios, habría otros nuevos, los menos, y se nombrarían figuras de partidos aliados.

Hasta ahora, una de las características del gobierno de Medina ha sido la de no realizar cambios en fechas acostumbradas por otros mandatarios. No obstante, los reclamos de cambios en el gabinete llevan a presumir que el mandatario aprovechará la fecha del 16 de agosto para remover “la mata”.

A ello se suma que hay funcionarios actuales que llevan más de una década en el cargo y otros datan desde la primera gestión del expresidente Leonel Fernández.

Entre los intercambios d…