Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2016

Juan El pequeño indigente

Imagen
Juan El pequeño indigente Se oye el runrunear de los vehículos, que transitan por la acaloradas calles de new york repletas de personas compradores compulsivos el ambiente es festivo la navidad aflora con villancico y luces. Al fondo y desde otra óptica esta acurrucado en la acera, el niño Juan con pantalones rotos y descalzo pidiendo centavos de dólar para comer, mira al suelo de la alcantarilla para hurgar entre el lodo algunas monedas perdidas por los transeúntes, su estomago ruge de hambre, su voz entre cortada se escucha entre la gente. .- ¿tiene usted unas monedas que me pueda dar? –susurro, ¿Puede darme unas monedas?
 Con dolor en el estomago abandonado a su suelte después de la muerte de su madre, que do abandonado i triste su padre preso, sin familia y sin rumbo vagaba por las calles buscando un mendrugo de pan. Con pasos lentos pateando latas viejas recorre las calles

-hola –saluda un anciano. -¿quieres desayunar conmigo niño?
-Sí.  Pero Quien es usted  i porque me invita a desayunar, …

Los luna humanos

Imagen
Los luna humanos La tierra Se  hiso inhabitable el ozono murió con las grandes emisiones de gases tóxicos el hombre con su ambición tuvo  que buscar refugio en la luna grandes viajes interplanetarios se realizaron desde la tierra a la gran roca ahora la luna era el destino de los humanos. Se preparo el gran viaje los estados aliados y la alianza universal internacional, creada para esos fines, había dado la voz de alerta el tumulto para entrar a la nave era desesperante, muchos murieron queriendo  entrar, hombres mujeres niños y adolescentes aglutinados, voces de desesperación  niños  harapientos  el caos se adueño del planeta. La tierra se desboronaba, grandes hoyos se avistaban en ella  el mar se tragaba todo, el continente americano, desde las entrañas de la tierra salía olor azufre y la lava ya cubría todo mexico. las naves rondaban tirando escaleras y subiendo a cuantos podían salvar En el cielo arriba en un inmenso satélite fueron agrupados miles de personas, por horas las cuales er…