miércoles, 7 de junio de 2017

Conozca por qué Víctor Gómez Casanova dice que Marcha Verde debería llamarse de otra forma


Víctor Gómez Casanova. Fuente externa.

Publicado el: 7 junio, 2017
Por: Hoy
e-mail: info@hoy.com.do
“El movimiento Marcha Verde contra la impunidad  debería llamarse la Marcha contra Odebrecht, porque el único caso que parece molestarle es el de los sobornos”, declaró hoy el director de la Autoridad Portuaria Dominicana,  Víctor Gómez Casanova.
Según el funcionario esto se debe a que el caso Odebrecht está vinculado a la construcción de la planta eléctrica Punta Catalina y  hay sectores con intereses económicos “muy fuertes” que se oponen a que se concluya para entrar en operaciones.
“Y es que a la hora de que Punta Catalina  inicie a trabajar significaría la salida de plantas generadoras de electricidad que por décadas han estado cobrando al Estado un precio que convierte la tarifa eléctrica del país en una de las más cara de mundo”, expresó al ser entrevistado en el programa radial, el Sol de Mañana, el cual se transmite por Zol 106.5 FM.
Se recuerda que el pasado domingo la Marcha Verde exigió que Punta Catalina sea investigada por considerar que es el cuerpo del delito, por ser una de las obras de Odebrecht.


DIOS TE BENDIGA

Es para mí un placer servirte espero tu visita i que te inscribas en mi blog Brayner Abraham Gomez Baez <iframe src="//v.calameo.co...