lunes, 17 de julio de 2017

Lanzan panfletos donde haitianos amenazan dominicanos Por Jose Luis Fernandez Mao-. Como ocurre cada cierto tiempo, nacionales haitianos lanzaron en poblaciones de la región Noroeste unos panfletos amenazando a los dominicanos con cortarles las cabezas. En esta ocasión, estos panfletos fueron lanzados en la comunidad del Pocito, en el municipio de Guayubín, en donde ya las autoridades policiales investigan el hecho. Según se dijo, estos volantes del Frente de Liberación Haitiana dicen de forma amenazante “Los dominicanos, hombres, niñas y mujeres, esta tierra nos pertenece, les cortaremos las cabezas con los machetes de trabajos y nos beberemos la sangre como sacrificio a los dioses, esta tierra nos pertenece, la venganza de un hombre contra nuestros hermanos se acerca, mañana todos se arrepentirán de ser Dominicanos, Viva Toussaint Louverture, abajo Duarte, Viva Haití, libre, abajo la Republica Dominicana esclavistas y criminal!. Estos panfletos han sido repartidos en otras poblaciones del Noroeste y del Cibao, y de acuerdo a informaciones obtenidas, los mismos son puestos a circular periódicamente por el Frente de Liberación Haitiana, cuyos dirigentes no se conocen.



Lanzan panfletos donde haitianos amenazan dominicanos


Por Jose Luis Fernandez

Mao-. Como ocurre cada cierto tiempo, nacionales haitianos lanzaron en poblaciones de la región Noroeste unos panfletos amenazando a los dominicanos con cortarles las cabezas.

 En esta ocasión, estos panfletos fueron lanzados en la comunidad del Pocito, en el municipio de Guayubín, en donde ya las autoridades policiales investigan el hecho.

Según se dijo, estos volantes del
Frente de Liberación Haitiana dicen de forma amenazante “Los dominicanos, hombres, niñas y mujeres, esta tierra nos pertenece, les cortaremos las cabezas con los machetes de trabajos y nos beberemos la sangre como sacrificio a los dioses, esta tierra nos pertenece, la venganza de un hombre contra nuestros hermanos se acerca, mañana todos se arrepentirán de ser Dominicanos, Viva Toussaint Louverture, abajo Duarte, Viva Haití, libre, abajo la Republica Dominicana esclavistas y criminal!.

 Estos panfletos han sido repartidos en otras poblaciones del Noroeste y del Cibao, y de acuerdo a informaciones obtenidas, los mismos son puestos a circular periódicamente por el Frente de Liberación Haitiana, cuyos dirigentes no se conocen.

Porqué María es más peligroso que Irma para República Dominicana

0   0   SANTO DOMINGO. Aunque todavía hoy es categ...